Ellos son todos los millonarios que se hundieron en su yate de lujo en 60 segundos

El reciente naufragio del yate de lujo “Bayesian” frente a las costas de Sicilia ha conmocionado a miles.

Este trágico incidente, ocurrido durante una tormenta, ha dejado un saldo de seis personas fallecidas, entre ellas, el magnate tecnológico británico Mike Lynch y el presidente ejecutivo de Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer.

Lo que se sabe es que la embarcación, que se hundió en cuestión de minutos, llevaba a bordo a 15 personas, incluidos familiares y amigos cercanos de los millonarios, en poco más de 60 segundos el yate se hunde en el mar.

El yate “Bayesian”, conocido por su opulencia y tecnología de punta, se encontraba en un viaje de placer cuando fue sorprendido por una tormenta inesperada. Las autoridades italianas han estado trabajando en la recuperación de los cuerpos y la investigación de las causas exactas del hundimiento.

Hasta el momento, se han recuperado cuatro cuerpos, mientras que las operaciones de búsqueda continúan para encontrar a los dos desaparecidos restantes. Entre los pasajeros se encontraba la hija de 18 años del magnate tecnológico británico Mike Lynch.

La rapidez con la que el yate se hundió ha generado preguntas sobre la seguridad y las medidas de emergencia a bordo de estas embarcaciones de lujo, aún siguen con muchas preguntas sin resolver.

Según se informó, la hija de 18 años de Lynch, Hannah, se encontraba entre los desaparecidos. Su esposa, Angela Bacares, y otras 14 personas sobrevivieron. En el Yate también estaba uno de los abogados estadunidenses de Lynch, Christopher Morvillo, de Clifford Chance, y la esposa de Morvillo, Neda.

El magnate tecnológico británico Mike Lynch y Bloomer eran figuras influyentes en sus respectivos campos, lo que demuestra que todos somos vulnerables ante la fuerza de la naturaleza, sean los más ricos y poderosos o los más pobres.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar