México.- Gori Gori es el nuevo concepto de ramen para consumo casual que está listo para ser parte de la nueva gastronomía urbana en la Ciudad de México, y conquistar a los amantes de este platillo nipón.
Su historia es peculiar; nace a la par de la actual contingencia por covid-19, como una iniciativa para alimentar y apapachar a los amigos, grandes amantes de la receta de ramen que Sergio Su perfeccionó en Apolorama.
Posteriormente y motivados por la exitosa recepción del delicioso ramen, Enrique Pacheco, que estuvo al frente de la experiencia gastronómica Mesa de Pueblo, en conjunto con Sergio Su, retoman el concepto dark kitchen y crean Gori Gori, una propuesta para llevar a domicilio o recogerlo en su base de operaciones en la colonia Roma.
¿El resultado? En sus dos primeras semanas de funcionamiento se vendió el total de la producción, aproximadamente 50 paquetes de ramen al día.
Ante esta nueva aventura gastronómica, los socios deciden ampliar su equipo de trabajo, ofreciendo cinco empleos a cocineros, también están creando alianzas con colaboradores y pequeños productores para apoyar el comercio local y crear comunidad.
Gori Gori no es un ramen tradicional, pero conserva algunos de los ingredientes de la receta original como fideos, huevo Nitamago, Naruto, alga Nori y 50 gramos de proteína a elegir (puerco, pollo o vegetales), todo en un exquisito fondo (caldo).
Cada vaso de 900 ml se ofrece en una presentación innovadora que le permite al comensal comerlo en cualquier lugar, en la casa o la oficina y disfrutar de la última gota de delicioso caldo.
Para los que desean experimentar esta novedosa propuesta gastronómica, Gori Gori se encuentra disponible en Didi Food y próximamente en otras aplicaciones. Además, las personas pueden solicitar su orden a través de redes sociales o vía whatsapp: 55 1494 4667, o bien, pedirlo con antelación y recogerlo en Tonalá 194 col. Roma.
A la orden de ramen, los socios recomiendan añadir una deliciosa cerveza artesanal para crear un gran maridaje, así como un delicioso Gori Flat Cake de matcha como postre. Y por supuesto, cada ramen va acompañado de una galleta de la suerte. ¡Toda la experiencia del ramen al estilo Gori Gori!
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios