México.- Las barras de Almanegra Café ofrecen a su comunidad el mejor café de especialidad de nuestro país. Cada sorbo invita a descubrir los años de trabajo y cuidados invertidos por los productores mexicanos para conseguir un café de características únicas y que puedes disfrutar al máximo este mes patrio.
Se conoce como café de especialidad a aquel que, desde su cultivo hasta que llega a una taza, mantiene una perfecta armonía respetando su pureza, aroma y sabor. Es cultivado en microclimas determinados, para obtener un producto extraordinario, que puede valorarse de forma objetiva en un proceso de catación, obteniendo más de 80 puntos. Tiene tanto potencial y tanta riqueza que equivale a un destilado de categoría ultra premium.
En nuestro país se produce café de calidad excepcional, tanto en los estados con una larga tradición, como Chiapas, Veracruz y Oaxaca, hasta en aquellos que se han destacado en los últimos años como Nayarit, Hidalgo y Puebla.
Las barras de las cuatro sucursales de Almanegra Café: Narvarte, Roma, Escandón y Portales, ofrecen cafés extraordinarios de las diferentes regiones productoras del país, para que su comunidad disfrute productos que poseen cualidades excepcionales de sabor, aroma, fragancia, acidez, cuerpo y uniformidad.
Comentarios (0)
Sin comentarios