El fin de las cuentas compartidas de Netflix

Netflix busca dar a sus suscriptores mayor control sobre quiénes pueden acceder a su cuenta.

Sin embargo, la plataforma amplió a cuatro países sus medidas contra el uso compartido de contraseñas, en donde los usuarios tendrán que pagar para dar acceso a sus cuentas a las personas que no vivan en una misma ubicación.

Esta nueva medida entró en vigor en España, Portugal, Nueva Zelanda y Canadá.

Uno de los cambios es que aquellos usuarios del plan estándar o el plan premium podrán añadir hasta dos subcuentas adicionales -una con el estándar y dos con el premium-

Configuración de la ubicación principal: Netflix dará facilidades para determinar cuál es nuestra ubicación para así asegurarse de que todos los que vivan allí podrán usarlo sin problemas.

Gestionar el acceso y los dispositivos de la cuenta: el suscriptor tendrá la posibilidad de controlar quién tiene acceso a la cuenta. 

Transferencia de perfiles: ¿tenías tu perfil en la cuenta de otra persona con la que no vives? Tranquilo, que vas a poder llevarte todos tus datos cuando crees tu propia cuenta. 

Ver Netflix cuando viajas: claro que Netflix sabe que vas a poder querer utilizar Netflix cuando viajes, así que no tendrás problemas para usarlo en otros dispositivos, conectarte desde otro televisor, como el de un hotel o un apartamento de vacaciones. Queda la duda de si habrá algún límite.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar