México.- El Apple Watch Series 6, como se conoce al próximo reloj inteligente de Apple para este 2020, tendrá más funciones de salud y bienestar, una batería de mayor duración y un procesador mejorado.
Apple se ha centrado desde el lanzamiento de los primeros Watch en la salud física, la que se puede medir a través del ejercicio que realizamos, de la frecuencia cardíaca o de los electrocardiogramas (ECG).
Pero la compañía quiere ir un paso más allá, juntándolos todos para que sean capaces de prevenir, por ejemplo, ataques de pánico, de ansiedad.
La salud mental será el siguiente punto en el que Apple se centre, primero, con un nuevo sensor que será capaz de medir los niveles de oxígeno en nuestra sangre.
Los datos que se obtengan, sumados a los de otros sensores y medidores, darán como resultado una nueva pata de la suite de Salud que podrá recomendarnos métodos de relajación, etc.
La cuenta en Twitter de Nikias Molina confirmó a su vez, cinco nuevas características para el Apple Watch Series 6: monitorización del sueño, batería de mayor duración, monitorización del oxígeno en la sangre, el procesador S6 y la detección de anormalidades en la salud del cerebro.
Algunas de estas características, sobre todo la monitorización del sueño y una mayor duración de batería, ya se habían reportado anteriormente.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios