México.- Si bien febrero se ha consolidado a lo largo de los años como el mes del amor “idealizado”, la realidad es que las relaciones de pareja van mucho más allá de unas rosas y unos chocolates.
Y es que, uno de los puntos más importantes en las relaciones es cuando es momento de compartir la hora de sueño con otro individuo, sin lugar a dudas es aprender una nueva dinámica.
De acuerdo con una encuesta realizada por Luuna, empresa mexicana cuyo propósito es mejorar el descanso, se identificó que las personas modifican sus hábitos de descanso dependiendo si lo hacen solo o acompañados, tendiendo a que el descanso disminuya si se comparte la cama con alguien más.
De acuerdo con la encuesta, seis de cada 10 personas que duermen en pareja solo descansan 5 horas por noche, y mientras la familia crece, las horas de descanso disminuyen, mientras que siete de cada 10 personas que duermen solas suelen descansar un promedio de 7 horas por noche.
Asimismo, las personas que afirmaron dormir solas tienden a dormir más que aquellas que duermen en pareja, señala el reporte.
Aunque a simple vista pareciera que son pocas las horas que se pierden de descanso en comparación con las recomendadas, la realidad es completamente diferente.
Mientras el descanso disminuye noche tras noche, las repercusiones son cada vez más evidentes y afectan todos los entornos de las personas en cuestión.
Debido a lo anterior, la firma Luuna dijo que ofrece diversos productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes, para que despierten con más energía y poder mejorar la calidad de sueño.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios