Personal de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, desplegaron brigadas para atender a la comunidad de San Luis Ayuca, en el municipio de Jilotzingo, donde se reportó el desgajamiento de un cerro con afectación a varios domicilios, derivado del desbordamiento de un río.
“Les informo que he solicitado que elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del GEM, se mantengan en alerta para ayudar a las autoridades municipales que se encuentran atendiendo las afectaciones por las lluvias. Con #ElPoderDeServir trabajamos en equipo con los municipios. Les invito a reportar al 911 cualquier problemática a causa de las precipitaciones,” informó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.
En la zona ya se encuentran laborando unidades de emergencia en coordinación con el municipio de Jilotzingo. Hasta el momento se tiene el reporte de varios domicilios afectados.
“Se tiene reporte de que una parte del cerro en la comunidad de San Luis Ayuca, en #Jilotzingo, se desgajó, provocando una situación de emergencia,” precisó Protección Civil del EdoMéx en sus redes sociales.
Comentarios (0)
Sin comentarios