La presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que Martí Batres, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, será el próximo director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en su gobierno.
En conferencia de prensa, afirmó que a Batres le tiene mucha confianza para hacerse cargo de la institución que “más deterioro tuvo en el periodo neoliberal”.
Afirmó que es un cargo fundamental, y el jefe de Gobierno capitalino también le ayudará a coordinar todas las tareas de Fovissste.
Dijo que lo conoce desde hace muchos años. “Los dos participamos en el movimiento estudiantil de CU. Yo era estudiante de la facultad de Física y Martí era representante de prepa 7”, recordó Sheinbaum.
Afirmó que es un compañero “de primera, tiene larga historia en la política y academia, porque ha escrito varios libros”.
Batres Guadarrama se comprometió a cumplir con todas las tareas que le encarguen. En este caso, en seguir construyendo el Estado de Bienestar.
Comentarios (0)
Sin comentarios