México.- La serie de The Mandalorian lanzó a la fama a uno de los personajes que se han convertido en uno de los más queridos del universo Star Wars: Baby Yoda, a quien puedes encontrar en uno de los platillos de temporada: la Rosa de Reyes.
Y es que, el restaurante Kraneo Food anunció el lanzamiento de su rosca de reyes inspirada en el pequeño personaje de la popular saga intergaláctica.
Así, en lugar de la tradicional figura del Niño Dios, la rosca cuenta con figuritas de Grogu, mejor conocido como Baby Yoda y tiene un precio de "500 créditos galácticos" equivalentes a 500 pesos mexicanos.
El restaurante hace entregas y envíos a varias partes de las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
Pero también una panadería en Villahermosa, Tabasco, llamada Momi Galletas, elabora una rosca de Reyes con el "monito" de Baby Yoda.
Así, la Rosca de Reyes evoluciona y con creativas promociones se busca continuar con esta tradición y sobre todo, impulsar las ventas de un sector afectado también por la pandemia del Covid-19.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios