México.- Daimler Trucks anunció la implementación de nuevos protocolos y medidas de seguridad para la reactivación de la operación habitual en sus plantas de Saltillo, Coahuila, y en Santiago, Estado de México, el próximo lunes 18 de mayo, como parte de las medidas de reactivación económica del gobierno federal.
El objetivo de esta campaña de seguridad es salvaguardar la salud e integridad de los trabajadores y sus familias en el proceso del regreso al trabajo, en alineación con las plantas de manufactura en Estados Unidos, para apoyar la continuidad de las cadenas de suministro y la economía nacional.
Todo ello, en apego a las disposiciones del Gobierno Federal, las recomendaciones de la OMS y los protocolos de seguridad de DTNA, señaló Daimler.
"Estamos preparados para adaptarnos a las condiciones actuales, por eso hemos puesto todos nuestros esfuerzos en cuidar la salud de nuestros colaboradores al tiempo que atendemos las necesidades de nuestros clientes y apoyamos la operación de nuestra red de distribuidores”, señaló Flavio E. Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México.
La robusta campaña de seguridad será difundida a los colaboradores por diversos canales de comunicación y contempla múltiples medidas para brindar espacios de trabajo seguros, así como concientizar sobre la emergencia sanitaria y prevenir contagios en el trabajo.
Con estas acciones, Daimler Trucks México reafirma su compromiso por cuidar de sus colaboradores, clientes, proveedores y socios comerciales y se compromete a evaluar el cumplimiento de dichas medidas, así como implementar y administrar los controles correspondientes durante la emergencia sanitaria, anotó.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios