Ante la pandemia, las grandes marcas de la moda convirtieron sus talleres de alta costura para crear y donar mascarillas para el personal de salud en sus respectivos países. Pero una vez que ha comenzado a normalizarse su uso, ya podemos ver influencer o personalidades del mundo de la moda usando cubrebocas con teñidos psicodélicos, hechos de seda, mezclilla o hasta de doble vista.
En Nueva York, los creativos ya pusieron manos a la obra, y están comenzando a crear las colecciones para el próximo Fashion Week New York en septiembre, donde los cubrebocas podrían ser el accesorio estrella.
Gucci es una de las marcas que ya lleva varias temporadas haciendo desfiles con sus modelos llevando todo tipo de artefacto en el rostro, mientras que el cubrebocas de Louis Vuitton, se diseñó con el logo de la marca francesa en el centro y con el tradicional monograma que le caracteriza, el precio es de 85 dólares.
Disney no se quedó atrás y lanzó un paquete de cuatro mascarillas por 19.99 dólares con seis posibles combinaciones en las que se incluyen: Marvel, Star Wars, Pixar, las princesas de Disney y Mickey y Minnie Mouse. Lo mejor, es que son de tela y reutilizables.
De acuerdo con Edited, el servicio de rastreo de ventas minoristas en línea, ha habido un aumento de casi un 40 por ciento en el número de cubrebocas ofrecidos por compañías en el primer trimestre de 2020. En un solo fin de semana, los compradores buscaron cubrebocas en el sitio un promedio de nueve veces por segundo.
Comentarios (0)
Sin comentarios