México.- El servicio global de socios conductores Blacklane adquirió una participación mayoritaria en Havn con sede en Londres, cuya diferenciación es que es totalmente eléctrico y con ello acelera la electrificación de su flota de alquiler privado en todo el mundo.
La inversión, completada en noviembre de 2020, permitirá a Blacklane hacer crecer el servicio de Havn y ofrecer más viajes sin emisiones en Londres, además de agregar el primer SUV de alto rendimiento Jaguar I-PACE totalmente eléctrico premium del mundo a su flota global por primera vez.
Blacklane opera en dicha capital desde 2013, como parte de un servicio global que abarca 50 países. El servicio de choferes premium ha compensado las emisiones de carbono de todos los viajes en todo el mundo desde 2017, una novedad para el sector.
Havn ofrece transporte urbano totalmente eléctrico sin comprometer la comodidad y el estilo, una oferta única en Londres.
Cada viaje se puede adaptar a las preferencias del pasajero con opciones como lista de reproducción, temperatura e interacción con el socio conductor, todas personalizables dentro de la aplicación Havn.
Havn fue lanzado en septiembre de 2019 por InMotion, la división de servicios de movilidad y capital de riesgo de Jaguar Land Rover, que invierte en nuevos productos y servicios innovadores para un futuro de movilidad autónoma, electrificada, conectada y compartida.
Los socios toman sus temperaturas a diario, usan máscaras, hacen circular aire fresco entre viajes y desinfectan los vehículos antes y después de cada viaje. A los pasajeros se les ofrece desinfectante de manos de cortesía y una máscarilla.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios