México.- Con el reinicio de operaciones de la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC), Cozumel ya recibe a las cinco navieras más importantes de la industria, y se reafirma como el puerto de llegada de cruceros más importante de México.
En ese sentido, el presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, dijo que el arribo de nuevas embarcaciones es “una muestra de la confianza de las navieras y turistas en Cozumel como un destino seguro. Gracias a esa confianza continuamos con la recuperación económica y la generación de empleo para la comunidad”.
De tal forma, en el Muelle de Punta Langosta, dio la bienvenida al “Divina”, que trajo a más de mil turistas, primer crucero de la compañía MSC que arriba a las costas cozumeleñas, luego de más de 17 meses de la suspensión de sus actividades debido a la pandemia por Covid-19.
Al mando del Capitán Prieto Maresca, el arribo del MSC Divina marca la reanudación de las operaciones de la naviera en Cozumel, que se suma a Norwegian Cruise Line (NCL), Royal Caribbean Company, Celebrity Cruises Line y Carnival Cruise Lines, las compañías más grandes del mundo, las cuales ya llegan a Cozumel.
Comentarios (0)
Sin comentarios