México.- En México, aproximadamente 13 millones de espectadores vieron la gran final del Super Bowl entre San Francisco y Kansas City, lo que también significó una oportunidad para reunirse con los amigos, familia, y comer.
En ese sentido, las visitas a la App de DiDi Food durante la gran final aumentaron hasta en un 50 por ciento respecto a un domingo cotidiano y el platillo estrella fueron las costillas BBQ, las cuales fueron quienes más crecieron su demanda hasta en un 220 por ciento, seguida de pizza y alitas.
En Guadalajara la categoría que más subió su demanda fueron los postres, hasta en un 400 por ciento, mientras que en la Ciudad de México los chilangos no se olvidaron del Día de la Candelaria y los tamales crecieron sus ventas en un 180 por ciento.
En Monterrey los platillos más pedidos fueron: Pan Pizza, Alitas y papas a la francesa, aunque aquí la demanda no creció tanto como en Guadalajara y Ciudad de México.
Las colonias que vieron más el partido con base en el mayor crecimiento de órdenes fueron: Ciudad de México: Del Valle Sur; Monterrey: San Nicolás de los Garza y en Guadalajara la Colonia Morelos.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios