Conoce los municipios con mayor plusvalía en el Estado de México

México.-En el segundo trimestre de este año, el precio medio de vivienda en el Estado de México fue de poco más de 1 millón 340 mil pesos, arriba del 1 millón 141 mil pesos de promedio nacional.


Se trata del cuarto estado con el precio de vivienda más alto, sólo detrás de la Ciudad de México, Querétaro y Morelos, afirmó Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay.


Por ejemplo, los precios de las casas y departamentos en venta en Toluca aumentaron 5.5 por ciento y actualmente van desde 600 mil pesos hasta más de 50 millones de pesos.


A su vez, Tecámac tiene ubicación estratégica, ya que se encuentra al norte de la Ciudad de México y en el camino rumbo a Hidalgo, que junto a sus grandes extensiones de terreno aún sin construcciones, es propicio para desarrollos habitacionales y, por lo tanto, una gran oportunidad de inversión.


En el segundo trimestre de 2020, el precio de las viviendas en este municipio fue 19.6 por ciento más alto comparado con 2017, y con respecto al mismo periodo de 2019, los precios incrementaron 4.3 por ciento.


Mientras que Huixquilucan siempre ha destacado por su exclusividad y alto nivel de desarrollo económico, como Interlomas, donde se han establecido residencias de lujo y diversas empresas de renombre, convirtiéndose en un centro de negocios tanto para empresarios de la entidad como de la Ciudad de México.


Las casas y departamentos en venta en esta ciudad tienen precios desde 1 millón 400 mil pesos.


Naucalpan finalmente destaca por las numerosas industrias establecidas en el municipio y a su ubicación estratégica, pues es frontera con la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.


Gracias a todas estas características, Naucalpan atrae una gran cantidad de nuevos habitantes cada año, y se erige como uno de los municipios que garantiza mayor plusvalía para las casas en el Estado de México a los inversionistas de bienes raíces, cuyos precios van desde 1 millón 400 mil pesos.


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar