Hoy se dio el banderazo inicial de la nueva ruta de Vivabus, el servicio de transporte terrestre de Viva Aerobus, que conectará al nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA) con el emblemático Ángel de la Independencia.
Este servicio ayudará a mejorar la conectividad de la ciudad con el AIFA, permitiendo a pasajeros viajar desde y hacia el aeropuerto desde uno de los puntos más céntricos de la capital.
Además, permitirá a los turistas transportarse directamente desde el aeropuerto a uno de los monumentos más importantes de la Ciudad de México, brindándoles la oportunidad de comenzar a conocer la ciudad y sus alrededores tan pronto arriben, o simplemente llegar a casa.
Vivabus es operado por Grupo IAMSA, empresa a la que pertenecen Viva Aerobus y varias líneas de autobuses que operan en todo el país. Vivabus también cuenta con servicios en Cancún, Monterrey y Guadalajara, con el objetivo de acercar a los viajeros aún más con sus destinos.
Los boletos para esta nueva ruta tienen un costo de $115 y se podrán adquirir durante el vuelo con la tripulación, en taquilla dentro de la central de autobuses del AIFA o en el punto de venta de El Ángel de la Independencia, ubicado en la calle Río Tiber 74, en la colonia Cuauhtémoc.
También pueden agregarlos directamente en su reserva en línea al adquirir sus boletos de avión en el sitio web de Viva, o comprarlos desde el sitio web de la línea de autobuses ETN.
Siempre estamos buscando maneras de conectar a nuestros pasajeros con sus destinos, ya sea en el aire o en tierra. Esta nueva ruta de Vivabus, además de facilitar el transporte desde y hacia el AIFA, le permitirá a más pasajeros disfrutar de las más de 30 rutas que ofrecemos desde este nuevo aeropuerto”, comentó Andrea Rodríguez, directora de ventas de Viva.
Comentarios (0)
Sin comentarios