Ubicado en Córdoba 49, Colonia Roma Norte, “CUEVA”, el nuevo restaurante de parrilla de autor presenta un auténtico concepto con cortes de calidad, mixología y un espacio relajado para la sobremesa.
Cueva nació por el sueño de Antonio y Lázaro, dos amigos que gustaban del buen comer, el buen beber y de todas esas conexiones que genera la sobremesa. Ese entorno que se crea alrededor de una mesa al finalizar los alimentos, y en donde la química llega a su punto de ebullición y genera conversaciones y momentos únicos, en un estado de relajación total.
Un punto muy importante en Cueva es que se busca que no existan distracciones en el exterior, como tal es una “cueva” donde dentro ocurre la magia gastronómica en una cocina abierta, varios anaqueles con los cortes en crudo y parrilleros en fuego creando e inventando.
El restaurante Cueva se basa en la cocina de parrilla de autor, dando en cada platillo, un toque de carbón para perfeccionar aún más el sabor de cada insumo y priorizando así la calidad en un 100%.
La experiencia en Cueva es de la siguiente forma: Primero se ordenan las bebidas y las entradas, algunas de ellas como las mollejas de res o la ensalada de betabel orgánico y mouse de queso feta no tienen comparación; una vez ordenado, el comensal podrá seleccionar directamente en los anaqueles su corte. Estas piezas prime son perfectamente cocinadas a las brasas y destacan cortes como el New York con y sin hueso, el rib eye, el cowboy, el asado de tira o las costillas de cordero; sin embargo también hay espadas de picaña, churrasco, muslo o pollo, entre muchas otras opciones.
Todo esto acompañado de unas cebollas caramelizadas, unos chiles tatemados en su punto y tortillas de maíz son el must. Los cortes se presentan fileteados en charolas y al centro.
Además, se cuenta con una amplia barra de cócteles de autor que se ofrecen para ser el complemento de cada platillo, los cuales son planificados a la perfección. Entre los destilados se ofrecen: Tequila, Mezcal, Whiskey, Gin o Vodka, entre otros; así como una selección de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos.
Cueva es ese nuevo espacio culinario de calidad que propone que lo premium no está peleado con lo relajado. El recinto cuenta con un espacio techado para 26 comensales y con una terraza que puede albergar hasta 40 comensales. Con un horario de martes a sábado de 14:00 a 22:00 hrs. y domingos de 14:00 a 19:00 hrs. es como invita a todas las familias o amigos a disfrutar del único lugar con el concepto de sobremesa en toda la Ciudad de México.
Comentarios (0)
Sin comentarios