México.- Ubicada en la alcaldía más poblada de la Ciudad de México: Iztapalapa, la Panadería Juanito ofrece en esta temporada de distanciamiento social por la propagación del Covid-19, conchas de azúcar llamadas “Conchavirus” y polvorones “Cuarentenas”.
Y es que, ante las bajas ventas en la Ciudad de México, por el menor número de personas en las calles, la familia Ramírez ideó nuevos productos para atraer clientes.
Así, con algo de humor, a las tradicionales conchas con azúcar se le añadieron distintos colores simulando una cepa de coronavirus, y ante su éxito en ventas, no tardaron en producir las cuarentenas.
Se trata de polvorones con ojos y cubrebocas que también han sido bien recibidos. Ambos productos cuestan solo 6.50 pesos cada pieza.
"Amigos, seguimos a sus órdenes. Nosotros no cerramos. Vivimos al día, al igual que quienes aquí colaboran. Juntos libraremos esta Emergencia Sanitaria. señala la ahora famosa panadería en sus redes sociales".
Esta idea surge a partir de una charla familiar donde nos preguntamos: ¿qué vamos a hacer ante esta contingencia? Vamos a ser positivos, a darle un giro más con sentido del humor. Cada quien ataca desde su trinchera. Nosotros colaboramos así, relata Martha Rivas, encargada del local.
La panadería, ubicada en María Morelos 2, Paraje Zacatepec, en la alcaldía Iztapalapa, opera tomando las medidas sanitarias obligatorias durante esta contingencia.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios