México.- Brandy Presidente lanzó su cambio de imagen, con el objetivo de consolidarse como líder en ventas, al registrar un crecimiento de doble dígito (10.3 por ciento), con el 35 por ciento de participación en volumen.
Con el slogan “De México para Todos”, Presidente, el primer brandy hecho en México, busca representar la modernización de la empresa, y actualizarse con el público sin perder de vista la esencia de esta marca con 60 años en el mercado.
“Brandy Presidente es una marca de tradición. Entendemos quiénes son nuestros consumidores, cuáles son sus gustos y por ello buscamos darle una imagen más fresca, resaltando la mexicanidad”, comentó Oscar Vargas, Director de Mercadotecnia de Casa Pedro Domecq.
Resaltó que el portafolio de brandy está creciendo, con un alza de 17 por ciento al cierre de julio con Brandy Presidente, mientras que la categoría de spirits (tequila, whisky, brandy, ron) solo obtuvo un crecimiento de 4 por ciento.
Casa Pedro Domecq, dijo, es la casa de los brandies y forma parte de las 10 casas alcoholeras de mayor venta en México, con un amplio portafolio también en vinos mexicanos, vinos de importación, mezcales, ginebras, jerez y whiskies.
Para Casa Pedro Domecq que mantiene una participación de mercado del 57 por ciento en la categoría de brandy, la situación actual es una oportunidad de negocios para estabilizar la categoría ante la presencia de productos de importación y otros nacionales.
En agosto, con seis meses de pandemia, "crecimos un 1 por ciento en valor y quedamos igual en términos de volumen. Y para esta temporada somos optimistas porque la columna vertebral, que es la categoría de brandy nacionales y vinos mexicanos, viene comportándose de manera positiva, dijo Vargas.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios