México.- México empieza a entrar en una nueva normalidad, aunque el Covid-19 sigue presente y las autoridades insisten en el distanciamiento social y en el uso de cubrebocas, por lo que resulta importante hablar de cómo podemos prepararnos para regresar a la oficina.
Los especialistas del Hospital Houston Methodist comparten algunos consejos para mantenerte sano durante el regreso a la oficina aún en plena pandemia del COVID-19.
-Mantén siempre la sana distancia:
Esto significa que limitar el contacto cara a cara entre tú y tus colegas será fundamental. Entonces ya lo sabes, hasta nuevo aviso evita saludar de beso, abrazo o dar la manoa tus compañeros de trabajo o clientes.
También es importante reducir en la medida de lo posible caminar en ambos sentidos de los corredores, evitar congregarse en la cafetería y considera la posibilidad de mejor tomar tus alimentos en tu lugar además de evitar elevadores cuando vayan llenos o mejor usa las escaleras.
-Conoce las superficies más comúnmente tocadas:
Los especialistas del Hospital Houston Methodist explican que la transmisión del virus de una superficie a una persona, aunque no es la vía primaria de contagio, si representa un riesgo de propagación del virus ya que una persona infectada pudo haber estornudado y esparcido gotas respiratorias.
Lavarse las manos con frecuencia y evitar tocar superficies de uso común pueden reducir los contagios dentro de las oficinas.
Señalan que las superficies que más comúnmente son tocadas en una oficina son las perillas de las puertas, botones de elevadores, afeteras, refrigeradores y dispensadores de agua, así como las ompresoras y aparatos de fax.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios