México.- Airbnb ofrece en México propuestas de hospedaje fuera de lo común y que se presentan como ideales para retomar algunos viajes a lugares cercanos:
El Nido de Quetzalcóatl, Naucalpan, Estado de México
Concebido por la mente de Javier Senosiain, arquitecto mexicano representante de la arquitectura orgánica, es un homenaje a lo mexicano y una muestra de que la arquitectura puede construir sin destruir, pues este proyecto residencial está enclavado en una cañada y en medio del bosque sin interferir con el entorno natural.
Bubble Suite Campera Hotel Los Alamitos, Baja California
Rodeadas de enredaderas y enmarcadas en un ambiente cien por ciento vinícola, estas vanguardistas burbujas están inmersas en el Valle de Guadalupe, un destino obligado para los amantes del vino. Campera Hotel tiene 12 habitaciones burbuja, todas ellas con baño privado, cama matrimonial y amenidades para descansar plenamente.
Casa Colmena, Amatlán, Morelos
Al pie de la Cordillera de los Guardianes, en Amatlán, Casa Colmena te permite estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de un espacio basado en la arquitectura orgánica. Desde las cúpulas de cristal de Casa Colmena podrás observar las estrellas y las formaciones rocosas circundantes.
Vocho Hotel.- Valladolid, Yucatán
Si eres una de esas personas a las que invade la nostalgia de los vochitos, el Vocho Hotel es una visita obligada. Se trata de un campamento ecológico cuyas habitaciones no son tiendas de campaña, sino vochos adaptados para dormir plácidamente. Además, tendrás acceso a la cocina, lavandería y una alberca ecológica.
Cabañas geométricas.- Tepoztlán Morelos
Las cabañas geométricas son un espacio ecológico de descanso lejos del bullicio de la ciudad y, ¡lo mejor!, son pet friendly. Desde estas originales cabañas podrás admirar la vista panorámica de las montañas y disfrutar las tardes soleadas en una piscina de piedra natural.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios