Clientes de Citibanamex pueden pagar con su celular en tiendas Chedraui

México.- Los clientes de Citibanamex ya pueden pagar con su teléfono celular, vía el CoDi, sus comprar en cualquiera de las 307 sucursales de la cadena de tiendas de autoservicio Chedraui en 25 entidades del país.

Con este anuncio, la institución financiera inicia una segunda fase en su estrategia de expansión del uso de CoDi y por primera vez, los clientes pueden pagar con su celular en tiendas de autoservicio, gracias a la alianza con Grupo Comercial Chedraui.

Juan Ramón Pérez, director de Servicios Financieros de Grupo Comercial Chedraui y Mauricio Schwartzmann, director ejecutivo de Pagos e Inclusión Financiera de Citibanamex, anunciaron el inicio de esta nueva etapa en el negocio del retail.

En ese sentido, Pérez invitó a todos los clientes de la cadena de autoservicio, para que adopten esta nueva forma de pago que es sin duda, más fácil, cómoda y segura.

Por su parte, Mauricio Schwartzmann señaló que para los más de 6.3 millones de clientes digitales de Citibanamex significa que por primera vez podrán pagar en un negocio con CoDi y ya no solo de persona a persona.

"Si bien encabezamos el número de transacciones en esta plataforma, tanto en el número total del sistema con 34 por ciento, como en el monto con el 42, seguiremos trabajando para que esta red siga creciendo y este medio de pago se integre en nuestra vida cotidiana cada vez más”.

Citibanamex inició las operaciones de CoDi el pasado 30 de septiembre y desde entonces cuenta con más de 314 mil cuentas enroladas, liderando el número de transacciones en esta plataforma con el 34 por ciento, así como en el monto de operaciones, con el 42 por ciento de todo el sistema bancario.

El procedimiento para pagar con CoDi en Chedraui en sencillo:

1.      El cliente adquiere sus productos y al llegar a la caja solicita pagarlos con CoDi

2.    La cajera o el cajero captura los productos, confirma el total a pagar, solicita al cliente su número celular, y procede a hacer el cobro.

3.     El cliente recibe en su celular la notificación de cobro (push) y entra a Citibanamex Móvil o Transfer para aceptar el cargo; después de aceptarlo, le llega la confirmación.

4.     La cajera o cajero recibe en la caja la confirmación del abono en la cuenta de la tienda, entrega ticket y mercancía.


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar