México.- La Ciudad de México fue el destino que registró más reservas, tanto de turistas nacionales como extranjeros, para celebrar el Día de Muertos, en el puente del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2018.
La Ciudad de México es hogar de un sinfín de atracciones que deslumbran a todo tipo de viajero, desde el que busca relajarse, hasta el que viene de compras o a uno de los eventos más importantes del mundo.
Y el año pasado no fue la excepción. Además de su atractivo diario, la capital se viste de flores y colores en estas fechas, lo que la posicionó como el destino con el volumen más alto de reservas en el país para celebrar Día de Muertos, tanto por viajeros nacionales como internacionales, durante el puente del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2018, de acuerdo con datos de Booking.com.
Si bien, los mexicanos aprovechamos cada puente para salir a aventurarnos, esta celebración cuenta con un toque especial: la riqueza de la tradición de Día de Muertos, la cual, a lo largo del tiempo, ha permanecido como una de las más famosas y no sólo entre los locales.
Particularmente, viajeros de todo el mundo saben pronunciar algunas palabras en español y posiblemente se puede decir que Día de Muertos está en su vocabulario.
De hecho, la plataforma de alojamientos en línea registró que grandes cantidades de estadounidenses y franceses visitaron la capital y Cancún, como su segundo destino preferido para “vivir” la magia de celebrar la muerte.
Comentarios (0)
Sin comentarios