Cinépolis afina protocolos de sanidad para reabrir sus salas

México.- Asegurar espacios libres de contagios, ofrecer ambientes sanos y seguros, y reducir el aforo de sus salas, son parte de los lineamientos que ha establecido Cinépolis para reabrir sus complejos en el país.


En principio, la reapertura de los cines tendrá que ser con un aforo del 50 por ciento para evitar aglomeraciones y conforme avancen los días se irá incrementando en proporción al estado del semáforo epidemiológico.


Las butacas estarán separadas por grupos de máximo tres personas, y en distintas áreas del cine habrá dispensadores de gel antibacterial compuestos por 70 por ciento de alcohol.


Cinépolis anunció que también constantemente se desinfectarán y limpiarán las salas, espacios y superficies de los complejos con productos adecuados.


Mientras que el personal que trabaja en los cines y que tenga contacto directo con los clientes, traerá cubrebocas y caretas faciales, además de que habrá barreras de acrílico en los puntos de contacto.


También habrá señalamientos que indiquen una distancia de 1.5 metros entre los clientes y los trabajadores del cine en los espacios que así lo requieran y donde sea posible, además de una distancia mínima de 1.5 metros entre los grupos de personas que asistan a alguna función.



Cinépolis además organizó la salida de las salas para que se haga fila por fila y así se mantenga la sana distancia entre los clientes y se recomienda utilizar tarjetas bancarias para cualquier transacción.


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar