México.- En el marco del Tianguis Turístico Digital, Campeche atendió el total de 88 citas con distintos compradores nacionales e internacionales como Virtuoso Travel, Ketzaltour, Viajes el Corte Inglés, Native Trail, Viva Zapata, Expedia Inc., Price Travel entre otros, que mostraron interés en los productos para ofertar a sus clientes.
La participación del estado forma parte de las actividades incluidas en las estrategias de reactivación turística, instruidas por el gobernador Carlos Miguel Aysa González, y que resaltan a Campeche como Destino Seguro, destacó la Secretaría de Turismo de la entidad.
Señaló que el Tianguis Digital fue aprovechado para promover los diferentes atractivos y productos naturales, culturales y la gastronomía de Campeche como Palizada “Pueblo Mágico”, la observación de delfines en Isla Aguada, los cenotes de Miguel Colorado y el tejido de sombreros de jipi japa en las cuevas de Bécal.
Además de Campeche como Patrimonio Cultural de la Humanidad y Calakmul Patrimonio Mixto de la Humanidad; la mejor cochinita de todo México en Hecelchakán y la importante oferta hotelera para turismo de reuniones en Ciudad del Carmen y Campeche.
Se trata de las dos principales ciudades del estado, que en este segundo semestre contarán con la llegada de dos nuevas aerolíneas (Volaris y Viva Aerobús) gracias a la gestión del titular del Ejecutivo estatal, apuntó.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios