México.- OYO Hotels, una startup de hospitalidad y cadena hotelera de India, informó que en el último año agregó más de 400 hoteles a sus operaciones en México, los cuales están ubicados en más de 40 ciudades incluyendo Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y la capital del país.
Después de ofrecer con éxito espacios de vida de calidad a millones de huéspedes en India, China, Estados Unidos, sudeste Asiático y Japón, la compañía ahora ofrece una innovadora propuesta de valor a sus clientes en México, con diseño, hospitalidad, tecnología, soporte financiero y capacidades operativas.
OYO Hotels expresó su compromiso de cambiar la forma de viajar de las personas mediante la transformación de hoteles en espacios de calidad e integrando la oferta de hospedaje en una amistosa plataforma que permite a los viajeros realizar una reservación en solo tres pasos.
Además de la combinación única de renovación de hoteles y enfoque en distribución se conjugan con su propuesta de valor: disponibilidad constante, asequibilidad, previsibilidad y facilidad de uso.
“Nuestra misión es mejorar la calidad de los inmuebles y así permitir a los viajeros y a los habitantes de las ciudades vivir la experiencia de OYO”, resaltó Abhinav Sinha, Chief Operations Officer de OYO Hotels & Homes.
Recordó que el primer hotel en México inició en febrero de 2019, con la promesa de ofrecer la experiencia OYO Hotels a sus huéspedes y brindar valor a sus socios hoteleros y en poco tiempo “aumentamos nuestra presencia a más de 40 ciudades en México y a más de 10 mil habitaciones en el país”.
Mientras que los socios hoteleros de la startup hindú registran en promedio un aumento de ocupación de entre 20 y 30 por ciento, después de asociarse con OYO Hotels. Estos primeros resultados nos dan confianza para mantenernos comprometidos con México y crecer nuestra marca en 2020”.
¿Qué sigue para OYO Hotels en México?
Entre los objetivos estratégicos de 2020 para la marca están una mayor inversión en la relación con los socios hoteleros para generar mayores ganancias.
Además de mejorar de forma integral la experiencia de los clientes a través de herramientas digitales, y de los socios hoteleros a través de las plataformas de distribución, operaciones y gestión de ingresos y continuar con el desarrollo de una cultura de diversidad, transparencia y responsabilidad.
Sobre el impacto de OYO Hotels en el país, Francisco Sordo, Country Head - OYO Hotels México dijo que el crecimiento ha recibido el impulso de un fuerte liderazgo local y el gran trabajo de más de 700 OYOpreneurs (los colaboradores de OYO) comprometidos con nuestra misión: ofrecer espacios de calidad para millones de personas en todo el mundo".
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios