México.- Una de las batallas comerciales más famosas de todos los tiempos es la que mantienen los dos gigantes de la comida rápida: Burger King y McDonald’s.
Sin embargo, la nueva normalidad que ha traído el 2020 también ha cambiado las campañas de publicidad, aunado a la crisis que ha propiciado el Covid-19, que ha alejado a los consumidores de comida rápida.
Por ello, Burger King lanzó en todos los países donde opera, incluido México, una campaña donde pide que consuman en McDonald’s y otras cadenas de comida rápida.
“Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a que pidas en KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Bisquets Obregón, la Casa de Toño, Sushi Itto, Tortas Hipocampo, Vips…. o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente (de comida rápida o no tan rápida)”, señala.
"Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento", refiere la cadena de comida rápida en un mensaje en sus redes sociales.
Algunos países habían incrementado sus actividades tras bajar los contagios; sin embargo, sobre todo en Europa, han regresado los confinamientos tras la llegada de la segunda ola de COVID-19.
"Por eso, se deseas ayudar, continúa consintiéndote con sus deliciosas comidas a través de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurante o por la ventanilla. Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo", finalizó Burger King en su mensaje.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios