Ubicado en la céntrica colonia Condesa, en la Ciudad de México, Patagonia Parrilla de Campo te ofrece una opción diferente para tomar el almuerzo, con un brunch al estilo argentino.
Las mimosas son uno de los tragos más populares, son el pretexto para saborear un vino espumoso francés con zumo de naranja fresco, coronado con una fresa y, si la charla es muy buena, pedir otro cóctel clásico reinterpretado por el restaurante.
Básicos del brunch
Cócteles refrescantes. En la barra de Patagonia se reinterpretan los tragos clásicos de la coctelería para ofrecer una experiencia sorprendente. Se puede pedir un Club Mate, que es un cóctel a base de vermut con aguardiente, bitter, jugo de naranja, de limón, hierbas aromáticas y mate, ideal para abrir el apetito antes de ordenar unos molletes, quesadillas muy mexicanas o un avocado toast.
Facturas. Las facturas, como se le llama en Argentina al pan dulce, son las delicias que no se deben dejar pasar. Se les puede agregar mermelada y saborear antes del plato fuerte, entre los que se encuentran sus famosas enchiladas, salmón para compartir o deliciosos huevos rotos.
Mermeladas de temporada. Siempre hay una opción sorprendente y deliciosa. En esta época está disponible la de frutos negros, como de zarzamoras, un imperdible en la primavera.
Postres. Para terminar, no olvides pedir alguno de sus deliciosos postres típicos como el mousse de dulce de leche, inspirado en la tradicional chocotorta, uno de los postres más populares de Argentina. Otra deliciosa opción son los Vigilantes, que son la combinación de ate de camote y queso cremoso artesanal, ideales para compartir.
Comentarios (0)
Sin comentarios