Booking.com expande su campaña “Vuelve a Reservar”

México.- La plataforma Booking.com anunció que expandió su campaña “Vuelve a Reservar” para animar a los viajeros que hayan tenido que cancelar viajes a causa de las restricciones sanitarias, a volver a reservar el mismo alojamiento para una futura estancia, cuando sea seguro viajar de nuevo.

 

Los clientes que cumplan los requisitos recibirán un código de promoción para volver a reservar y recibirán el 15 por ciento del precio de la reservación (hasta 100 euros) de vuelta en crédito después de su estancia, que podrán usar para futuros viajes.


De este modo, Booking.com pretende inspirar a los viajeros para que retomen los viajes que estaban esperando, cuando llegue el momento, y apoyar sus negocios locales favoritos en comunidades de todo el mundo. 


Se debe volver a reservar hasta el 31 de diciembre de 2020, pero la promoción es válida para estancias con fecha de check-in hasta el 30 de abril de 2021, anotó.

 

“Inspirar a los clientes a seguir soñando y planeando viajes es una forma de ayudar a que descubrir el mundo sea más fácil para todos, cuando sea el momento adecuado”, dijo Arjan Dijk, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Booking.com. 


Resaltó que como parte de su compromiso de apoyar a nuestros clientes y colaboradores, “nos emociona expandir nuestra campaña “Vuelve a reservar" para incentivar a los clientes a reservar una futura estancia en el mismo alojamiento y al mismo tiempo ganar un premio de viaje, en las reservaciones globales participantes. 


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar