México.- Bisquets Obregón anunció el reinicio de operaciones en sus diferentes restaurantes, siguiendo la autorización y recomendaciones de las autoridades sanitarias del país, dependiendo de los semáforos en cada una de las ciudades donde se tiene presencia.
“En Bisquets Obregón hemos trabajado en un plan específico para reajustar nuestras operaciones una vez levantada la jornada de Sana Distancia con acciones específicas”, comentó Mauricio Mier, responsable del área de Comunicación Institucional de la cadena de restaurantes.
Detalló que habrá un foro reducido en las sucursales y pisos marcados con señalización a la entrada, lo que permitirá mantener la distancia recomendada de 1.5 metros entre clientes.
Además de servicio periódico de sanitización mediante el método de aspersión, a través de sesiones de limpieza y desinfección de techos, paredes, áreas de trabajo y de circulación, por medio de la utilización de un agente sanitizante con alto poder germicida.
Uso de tapetes sanitizantes al ingreso de clientes, personal y proveedores para asegurar la limpieza y desinfección de las suelas de los zapatos y protección de acrílico en área de cajas para resguardar el frente y laterales del cajero, a fin de evitar el contacto directo con los clientes al momento de pagar.
Mier señaló que se mantendrán suficientes dispensadores de gel sanitizante y en todas las áreas de personal se marcará en el piso la distancia de 1.5 metros para asegurar el distanciamiento social.
También se pondrá a disposición un nuevo formato de menú para ofrecer a los clientes una opción digital (con código QR para que lo puedan ver en su propio dispositivo). También se tendrán disponibles menús desechables.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios