Arranca Fábrica de Líderes, el podcast de GS1 México

Con el slogan Los secretos de las mujeres y los hombres que están cambiando al mundo, GS1 México lanza el podcast “Fábrica de Líderes”, que a partir del 23 de agosto, presentará las historias de los protagonistas y referentes de diversos negocios en el país, quienes compartirán su camino al éxito de una manera íntima, humana  e inspiradora.

Los principales temas que se abordarán en esta primera temporada integrada por seis episodios, disponible en el Canal de YouTube de GS1 México y en su plataforma de podcast favorita, son: crisis y aprendizaje, mirada empresarial y visión a futuro, mismas que serán desarrollados con el estilo único de sus conductores Paola Cabrera, Gerente de Marketing y Comunicación de GS1 México y Genaro Mejía, reconocido periodista de negocios y fundador de Bar Emprende.

“Fábrica de Líderes es un podcast creado para hombres y mujeres de cualquier generación, que buscan aprender e inspirarse de los grandes líderes empresariales, además de que permitirá conocer cuáles son los grandes aprendizajes, retos y crisis a los que se han enfrentado los protagonistas de los negocios en México, sin dejar de lado la historia de cómo reestructuraron su propia vida y cómo llegaron a ser la persona que hoy son”, destacó Paola Cabrera. 

Cabe destacar que “Fábrica de Líderes” está dirigido a mujeres y hombres dueños de negocios, ejecutivos altos y medios de empresas, intrapreneurs, entrepreneurs y dueños de PyMEs, así como estudiantes y público en general interesados en negocios, liderazgo e innovación, quienes buscan aprender e inspirarse de los personajes y disruptores que cambian con sus acciones su entorno.

Cada programa tendrá una duración de 40 minutos y contará con dos cápsulas permanentes conducidas por Mario A. Esparza, Coordinador de Relaciones Públicas de GS1 México: Mirada PyME, donde conoceremos, en voz de diversas PyMEs y emprendedores, cómo surgió su negocio, qué productos comercializa, qué les permitió crecer y llegar a nuevos mercados, consumidores y tiendas, además del conocer el papel que ha tenido GS1 en el desarrollo y profesionalización de su negocio, desde el uso del Código de Barras hasta eventos como Fábrica de Negocio. 

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar