Aplicaciones, aliadas de los restaurantes durante las reaperturas

México.- En circunstancias y condiciones normales, las reservas de mesas en los lugares de comida, sirven para hacer un uso más eficiente del espacio, minimizar tiempos de espera y mejorar el flujo del tráfico. 


Sin embargo, en la época de distanciamiento social, muchas organizaciones están intentando reanudar sus operaciones en los restaurantes y en hoteles administrando filas y el tráfico de personas de una nueva manera. 


Rubén Belluomo, gerente comercial de Información Cono Sur, señala que las soluciones para la gestión de las reservas de las mesas, ayudan a alinear la capacidad y ajustarse a las normas de distanciamiento social. 


Esto permite al personal una gestión en forma más efectiva de cuántos clientes pueden estar en un espacio determinado y una visibilidad de la programación del servicio de comidas.


La funcionalidad de mensajes y textos también permite que los equipos de trabajo se comuniquen mejor con los clientes que esperan una mesa, de manera que reciben alertas cuando es su turno para ingresar. 


Un mapa visual de la planta del lugar ayuda a verlo en un “layout” amigable, de manera que resulta más fácil concentrarse en atender a los clientes sin preocuparse por las demandas del distanciamiento social. 


Cuando se implementa la solución para la gestión de reservas de mesas, el sistema permite contemplar todos estos factores.

 

El software realiza el trabajo principal y el personal puede dedicarse a que los clientes estén cómodos y crear la mejor experiencia posible en cada lugar, indicó Belluomo. 


BTM

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