Alsea lanza su primera marca virtual en México

México.- La compañía mexicana Alsea y Brinker International lanzaron “It´s Just Wings”, la primera marca virtual que se integra al portafolio de la compañía, sin la necesidad de contar con un restaurante físico, para  incrementar la oferta de unos de los platillos que más gustan a los mexicanos, las Alitas. 


“It´s Just Wings” ofrecerá un menú especializado en este producto y está disponible ya por servicio a domicilio, a través de UberEats y próximamente en Rappi, Didi Foods y Sin Delantal.


“Alsea es una empresa que se caracteriza por su rápida adaptación a las nuevas tendencias de consumo poniendo siempre primero a nuestros clientes. Por eso, estamos muy contentos de presentar It´s Just Wings, nuestra primera marca virtual en México, afirmó Gerardo Rojas, director de Alsea México.


La marca virtual, “It´s Just Wings”, opera en más de mil restaurantes en Estados Unidos y Costa Rica, con lo cual, México es el tercer país en donde esta disponible esta propuesta de negocio que se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores, quienes además de buscar nuevas opciones en los menús, buscan precios accesibles. 


Con este nuevo modelo de negocio, Alsea busca cubrir la creciente demanda de entrega a domicilio que surgió a causa del confinamiento por COVID-19 y dar continuidad al crecimiento del canal de delivery, el cual en lo que va del año ha representado un crecimiento de más del doble Vs año anterior para la compañía. 


Alsea continuará invirtiendo en las nuevas tendencias de negocios conforme el mercado de restaurantes continúe con su recuperación en los próximos meses, con el objetivo de posicionarse como la compañía mejor preparada en la entrega a domicilio. 


BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar