Alistan viaje en crucero “a ninguna parte”

México.- Ante la proximidad del fin de año y los rebrotes del COVID-19 en Europa y ssu crecimiento en gran parte de Latinoamérica, la industria del turismo busca recuperarse de alguna forma y ahora lanza un crucero para viajar a ninguna parte.


Tras el éxito obtenido en Australia con el vuelo a ninguna parte, que brindó la experiencia de recorrer un destino desde el aire, ahora aplicará lo mismo en un crucero disponible para quienes se encuentran en Singapur.


Autoridades del país asiático anunciaron el lanzamiento de cruceros de placer que no visitarán ningun puerto, a partir de noviembre de este año.


La Junta Nacional de Turismo se asoció con las líneas Word Dream de Genting Cruise Lines y Quantum of the Seas de Royal Caribbean, para participar de esta iniciativa.


Para garantizar los protocolos de higiene, los barcos partirán y regresarán al mismo lugar, sin escalas, operarán a no más del 50 por ciento de su capacidad y solo aplica para residentes de Singapur.


Además de que no habrá excursiones, al no hacer escalas en ningún puerto, los pasajeros deberán presentar un test negativo de COVID-19 antes de abordar y será obligatorio el uso de cubrebocas cuando los viajeros estén en las áreas comunes.


Todos los miembros de la tripulación deberán aislarse en sus países de origen, pasar por una cuarentena de 14 días al llegar a Singapur y someterse a pruebas periódicas.


El primer crucero a ninguna parte del World Dream zarpará el próximo 6 de noviembre, mientras que Quantum of the Seas lo hará en diciembre.


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar