Afore Profuturo, con el mejor servicio al cliente de acuerdo con la CONSAR

México.- Profuturo obtuvo la primera posición en el indicador de servicio Más Afore de la Consar, que evalúa anualmente los atributos de las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore y la calidad de sus servicios para los trabajadores.
El organismo emplea una metodología que mide la agilidad y calidad de atención, así como la cobertura y presencia de sucursales, canales de atención no presenciales y la promoción del ahorro voluntario, entre otros.
“Alcanzar la primera posición en el indicador Más Afore confirma que vamos en el camino correcto y nos alienta a seguir esforzándonos para ofrecer los mejores servicios y asesoría, con el objetivo de que los mexicanos disfruten de un retiro pleno” declaró Arturo García, Director General de Profuturo.
La empresa agregó que seguirán fortaleciendo los canales y servicios más adecuados para atender las necesidades de sus más de cuatro millones de clientes.
Desde el año pasado Profuturo impulsó diversas iniciativas para facilitar y agilizar la prestación de servicios, como el desarrollo de videos interactivos y personalizados para brindar asesoría a través de medios digitales.
Así como la instrumentación de módulos de autoservicio en sucursales que mejoran la atención a los clientes, así como el desarrollo de herramientas digitales que facilitan a los usuarios el acceso a su cuenta.
Al cierre de junio de 2020, Profuturo se ubicó en la primera posición de rendimientos en ocho de las diez Sociedades de Inversión de Fondos para el Retiro (Siefores) generacionales, a través de las cuales se invierten los recursos de los más de 67 millones de ahorradores del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).
BTM

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