México.- Si bien la mayoría de personas espera el 14 de febrero para celebrar con amigos y parejas el Día de San Valentín, un día antes, el 13 de febrero, los infieles celebran su relación extramarital durante el "Mistress Day” o “Día del Amante”, una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos.
De acuerdo con Gleeden, la App líder de citas extramaritales, el 73 por ciento de los infieles planean celebrar esta fecha.
Así, mientras que la mayoría de los infieles ofrecerán un conjunto de lencería a su amante (52 por ciento), más de una cuarta parte de ellos (26) jugará la carta del placer ofreciéndole un juguete sexual.
El tercer regalo más ofrecido por los infieles a su amante será una joya, regalada por el 12 por ciento de los infieles.
Y si en San Valentín, no puede faltar la velada romántica con la esposa. En este caso, el estudio de Gleeden revela que el programa reservado para la cónyuge está muy lejos de lo previsto para la amante.
La mayoría de hombres interrogados llevarán a su cónyuge al restaurante para una cena romántica (el 49 por ciento) o al cine (el 21). Con las amantes, en cambio, el placer carnal predomina, ya que el 48 por ciento de ellas disfrutarán de un momento tórrido en una habitación de hotel.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios